Envases Navalón comienza su andadura como empresa familiar en la década de 1970 en la localidad de Enguera, situada en la comarca del Canal de Navarrés, contando con una plantilla reducida y medios humildes. Con el paso de los años y debido a una creciente demanda de producto por parte de nuestros clientes, hemos ido evolucionando gracias a una política de constante mejora, hasta que en 2011 la empresa toma la decisión de trasladarse a la localidad de Puçol, para poder hacer frente a ese crecimiento, aumentando de forma paulatina las líneas de producción disponibles hasta llegar a las 4 líneas de montaje y 3 líneas de impresión actuales.
Con estas medidas de mejora constante queremos proporcionar un producto de calidad a nuestros clientes dentro de un sector donde el buen servicio y la inmediatez son un valor añadido. Es por ello que seguimos apostando por una constante modernización de nuestras instalaciones para adaptarnos al ritmo de las necesidades del mercado y conseguir así una mejor capacidad de respuesta ante la demanda de nuestros clientes.
Servicio, Calidad y Modernización son nuestros valores.
La empresa N.A.G. nace como respuesta a un proceso de mejora de las empresas ENVASES NAVALON S.L Y ENVASES ENGUERA S.L. para disponer de los servicios de administración, asesoría, gestión, financieros e informáticos que son comunes a ambas empresas y por ello optimizar los recursos , centralizando dichos servicios mediante un solo equipo de trabajo en común.
Una vez consolidados los sistemas, N.A.G. está en disposición de generar recursos en materia de asesoría, administración y herramientas informáticas relacionadas con la industria de los envases de madera, para lo que desarrolla continuamente herramientas para mejorar sus servicios, en constante contacto con empresas especializadas en dichos servicios.
La empresa N.A.G. , a través de su web, informa de las novedades y noticias de la industria de los envases de madera a sus clientes y para todo aquel que necesite servicios de esta índole.